01 mayo 2008

PC: Half-Life 2: The Orange Box



Trucos
Activa un gran número de ventajas y opciones para los diferentes juegos del Pack.
Para usar estos trucos debes activar la consola. Primero ves al acceso directo del juego que tienes en tu escritorio y haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono, selecciona sus Propiedades y añade el parámetro “ –console ” al final del campo destino.

Arranca el juego con el nuevo acceso directo que acabas de modificar y accede a la consola con la tecla [º] e introduce cualquiera de los códigos.

Primero introduce el commando “sv_cheats 1” en la consola para activar los trucos.


HALF-LIFE 2/ EPISODIO 1 & 2 / PORTAL
Durante el juego presiona la tecla [º] para abrir la consola de trucos e introduce el código.

Códigos:
• sv_cheats #: activa los trucos.
• notarget: los enemigos no te apuntan.
• noclip: Volar.
• God: Modo Dios.


HALF-LIFE 2/ EPISODIO 1 & 2
Durante el juego presiona la tecla [º] para abrir la consola de trucos e introduce el código.

Códigos:
• impulse 101: Todas las armas.
• weapon_crossbow: Arco.
• give weapon_annabelle: Arma modificada del padre Gregori.
• give weapon_alyxgun: Arma de Alex.
• weapon_357: La Magnum .357.
• weapon_crowbar: Palanca.
• give weapon_physcannon: Pistola gravitatoria.
• give item_suit: Traje HEV.
• weapon_ar2: Rifle de pulso.
• weapon_pistol: Pistola.
• weapon_rpg: El RPG.
• weapon_shotgun: Escopeta.
• weapon_smg1: Metralleta.
• item_healthkit: Kit de curación grande (25 puntos de vida).
• give item_healthvial: Vial de salud (diez puntos de vida).
• sk_max_smg1_grenade #:Munición para las granadas de la metralleta (sustituye por un valor #).
• air_density #: Densidad del aire (sustituye por un valor #).
• physcannon_cone #: Variar el radio del cono usado para recoger objetos (sustituye por un valor #).
• npc_create_aimed: Crea un NPC.
• Hurtme #: Daño al jugador especificado (sustituye por un valor #).
• exec #: Ejecuta un script (escribe el nombre del archivo en #).
• help $: Substituye $ por un commando para mostrar la descripción de este.
• sv_soundemitter_filecheck: Información sobre los archivos de sonido .wav desaparecidos.
• sk_plr_dmg_alyxgun #: Nivel de daño para el arma de Alyx (por defecto 150).
• sk_plr_dmg_grenade #: Nivel de daño para las granadas (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_357 #: Nivel de daño para la Magnum .357 (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_crossbow #: Nivel daño para el arco (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_crowbar #: Nivel de daño para la palanca (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_pistol #: Nivel de daño para la pistola (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_ar2 #: Nivel de daño para el rifle de pulso (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_rpg_round #: Nivel de daño para el RPG (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_buckshot #: Nivel de daño para la escopeta (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_smg1 #: Nivel de daño para la metralleta (sustituye por un valor #).
• sk_plr_dmg_smg1_grenade #: Nivel de daño para las granadas de la metralleta (sustituye por un valor #).
• sk_plr_num_shotgun_pellets #: Aumentar número de perdigones disparados por la escopeta. Un valor demasiado alto (normalmente más de 1000) hará que el juego se ralentice Variar la velocidad con la que los objetos son lanzados (sustituye por un valor #).
• sk_max_alyxgun #: Valor munición para el arma de Alyx (por defecto
0).
• sk_max_grenade #: Valor munición para las granadas (sustituye por un valor #).
• sk_max_smg1 #: Valor munición para la metralleta (sustituye por un valor #).
• sk_max_357 #: Valor munición para la Magnum .357 (sustituye por un valor #).
• sk_max_crossbow #: Valor munición para el arco (sustituye por un valor #).
• sk_max_pistol #: Valor munición para la pistola (sustituye por un valor #).
• sk_max_ar2 #: Valor munición para el rifle de pulso (sustituye por un valor #).
• sk_max_ar2_altfire #: Valor munición para los orbes de energía del rifle de pulso (sustituye por un valor #).
• sk_max_rpg_round #: Valor munición para el RPG (sustituye por un valor #).
• sk_max_buckshot #: Valor munición para la escopeta (sustituye por un valor #).
• sv_waterdist #: Activa la Vista Vertical cuando los ojos están cerca del nivel del agua.
• net_graph 1: Muestra de una forma más rigurosa la tasa de frames por segundo.
• viewmodel_fov #: Ajustar el tamaño del arma actual (por defecto 54).
• cl_showpos 1: Muestra tu posición en el extremo superior derecho de la pantalla (el valor 0 se desactiva).
• Getpos: Muestra las coordenadas actuales, para usarlas con el comando setpos.
• skill #: Variar el nivel de habilidad (# = 1, 2 o 3).
• physcannon_maxforce #: Variar el nivel con el que puedes impulsar objetos con la pistola antigravedad (sustituye por un valor #).
• physcannon_maxmass #: Asignar el alcanze con el que puedes lanzar los objetos (sustituye por un valor #).
• physcannon_pullforce #: Variar la velocidad con la que los objetos son lanzados (sustituye por un valor #).
• physcannon_tracelength #: Variar la longitud con la que los objetos son lanzados (sustituye por un valor #).
• host_timescale #: Variar la velocidad del juego (# < 1 = más baja, # > 1 = más rápida).



• impulse 76: Crear un Human Grunt.
• shake: Crear un Earthquake.
• mat_yuv 1: Desactivar Modo Color.
• crosshair 0: Desactivar el punto de mira.
• r_screenoverlay effects/combine_binocoverlay.vmt: Adquirir visión de los Combine durante el juego.
• maps: listado de mapas.
• mat_yuv 0: Activar Modo Color.
• crosshair 1: Activar el punto de mira.
• +mlook: Activar la vista del ratón.
• firstperson: Vista en primera persona.
• givecurrentammo: Recargar munición del arma actual. Sólo recarga la munición secundaria si ésta ha sido la utilizada por última vez. No permite recargar armas vacías.
• sv_infinite_aux_power 1: Poder infinito para correr, respirar bajo el agua, etc.
• give item_battery: Batería de 15+.
• give item_healthkit: Kit de salud de 25+.
• weapon_frag: 1 granada de fragmentación.
• r_screenoverlay effects/tp_eyefx/tp_eyefx.vmt: Visión extraña durante la partida.
• buddha: Nivel de salud nunca por debajo de 1.
• give item_battery: Aumentar armadura en 15 puntos.
• kill: Suicidio.
• mat_numtextureunits #: Estableces el límite de unidades de texturas (0 es el número por defecto).
• physcannon_megacannon 1: La pistola gravitatoria se convierte en una súper arma gravitatoria.
• setpos: Mueve al jugador al origen especificado.
• sk_npc_dmg_shotgun #: Valor de daño de NPCs con la escopeta (sustituye por un valor #).
• sk_npc_dmg_ar2 #: Valor de daño de NPCs con el rifle de pulso (sustituye por un valor #).
• sk_npc_dmg_smg1 #: Valor de daño de NPCs con la metralladora (sustituye por un valor #).
• record demo_name: Graba una demo de todas las acciones de los usuarios dentro del juego hasta que se use el comando “stop”
• stop: Detiene la gravación la demo actual.
• play nombre_demo: Reproducir demo (cambia “nombre_demo” por la demo que quieres que se reproduzca)
• mat_fullbright 1: Eliminar todas las sombras (el valor 0 las vuelve a activar)
• impulse 203: Eliminar el item o el NPC al que apuntas.
• mat_depthbias_normal 1: Puedes ver a través de las paredes.
• sv_gravity #: Nivel de gravedad (sustituye por un valor #).
• dsp_explosion_effect_duration #: Duración del efecto de zumbido (sustituye por un valor #).
• sv_stopspeed #: Variar velocidad de parada en el suelo (sustituye por un valor #).
• sv_friction #: Variar nivel de fricción (sustituye por un valor #).
• sv_bounce #: Valor del factor de rebote para las colisiones de los objetos simulados físicamente (sustituye por un valor #).
• Developer 1: Activa el modo Revelador.
• Developer 0: Desactivar el modo Revelador.
• Developer 2: Establece el modo Revelador en verboso.
• sv_maxvelocity #: Variar la velocidad de cualquier objeto en movimiento (sustituye por un valor #).



• cl_showfps 1: Muestra la tasa de frames por segundo.
• status: Muestra información del juego, incluyendo el mapa actual.
• setang: Hace que los jugadores miren hacia una posición determinada.
• ch_createjeep: Aparecerá jeep.
• ch_createairboat: Aparecerá una lancha.
• impulse 82: Aparecerá un jeep.
• weapon_bugbait: Aparece un Pherapods (el cebo que atrae a las hormigas león).
• give item_ammo_357: Aparece munición para la Magnum .357.
• give item_ammo_crossbow: Aparece munición para la ballesta.
• give item_box_srounds: Aparece munición para la pistola.
• impulse 83: Aparecerá una lancha.
• give item_ammo_ar2_altfire: Aparecen granadas de energía para el rifle de pulso.
• give item_rpg_round: Aparecen granadas del RPG.
• give item_ml_grenade: Aparecen granadas del RPG.
• give item_ar2_grenade: Aparecen granadas de la metralleta.
• give item_ammo_ar2: Aparece munición principal del rifle de pulso.
• give item_box_mrounds: Aparece munición principal de la metralleta.
• give item_box_buckshot: Aparece munición de la escopeta.
• sv_infinite_aux_power 0: Energía infinita para correr, nadar, etc.
• thirdperson: Vista en tercera persona.
• npc_create: Crea personajes no jugadores.
• prop_debug: Modo de depuración asociado a cajas conmutables.
• mat_yuv 0: Desactiva el modo Blanco y Negro.
• mat_yuv 1: Activa el modo Blanco y Negro.
• sv_cheats 1: Activar trucos. Escribe 0 para desactivarlos. Desactiva los logros.
• ai_disable: Desactiva la inteligencia artificial de los personajes no jugadores. Vuelve a introducir el código para activarla.
• cl_drawhud 0: Desactiva tu HUD.
• cl_enablehud 0: Desactiva tu HUD.
• cl_drawhud 1: Activa tu HUD.
• cl_enablehud 1: Activa tu HUD.
• sv_unlockedcapítulos #: Desbloquea los capítulos del 1 al # (sustituye por un valor #).

No hay comentarios:

Bienvenido a Play Station trucos, el mejor blog de trucos y guías de juegos de PC, Play Station 2, PS3, X360, Wii, Nintendo DS, GameBoy y muchos mas