24 enero 2008

WII: Zelda Twilight Princess - WII


La llegada de Link y la princesa Zelda a Nintendo Wii, en una aventura intensa apoyada en el novedoso mando de la máquina, para acercar al jugador a la realidad de los combates virtuales. Mayor jugabilidad, y un entorno gráfico de gran detalle tienen cabida dentro de una apasionante historia, llena de misterio. No hay mejor RPG/Aventura en Nintendo, que la que protagoniza Link.

Trucos enviados por "Jorge Fabián García Moreno"

Conseguir traje rojo ( te quita ruppes si no tienes te hace pesado):
para empezar es conveniente que acabes el juego o lo lleves bastante adelantado el juego es como de 50hrs. bueno para continuar en el pueblo de kakarico billage hay una tienda que se llama malo mart hay dentro hay un goron biejo a la derecha (es flaco y tiene los labios saltados) y tiene una caja rosa donde te pide una donacion de 1000 ruppes cuando las entreges todas te va a pedir ahora 2000 ruppes, si se las entregas se habrira una tienda que esta en la esquina de abajo a la derecha en Castle town hay te venden el traje a 598 ruppes y venten otros artefactos como arrows (10 por 5 ruppes) bombas normales (30 por 45 ruppes) y otras cosas como bombas insecto o acuaticas y posiones rojas o azules.

como romper el muro que esta al sur de Castle town:
En kakarico billage afuera de la tienda malo mart hay un mono y te dice que si quieres hot springwater dile que si y empesaras en una parte de hyrule field haí A pie bete asta la izquierda donde hay un goron acostado pero cuidado los enemigos te atacan y si no los matas te pegan y se rompe el barril y tienes que hacerlo rapido o el agua se enfriara y no tendra efecto cuando le des el agua se ira rodando a un lugar y regresara con un barril igual al tuyo y te dejara un pice of heart y despues de eso be a Castle town y antes de salir por la entrada sur esta el goron y te bende el agua te sales y se la das al goron que esta en frente del muro y empieza a destrozarla y despues de poco la rompera pero no si estas tu presente en
cuanto la des vete y luego regresas y ya.

bista de alcon:
en Kakarico billage asta el punto alto esta una niña y le hablas y te dice sobre un entrenamiento le dices que si y te baja te pone algunos lugares para darle con el arco y si le das a todos despues te vas a malo mart y la compras la puedes equipar con el arco.

bolsa para 600 ruppes:
entrega cualquier golden bug a agita qu esta en una casa en eleste de Castle town( sin salirse del pueblo es en el mismo pueblo) hay un muchacho afuera de la casa biendo por la ventana (yo le entregue la hormiga que esta en kakarico billague).

bolsa de 1000 ruppes:
entrega los 24 golden bugs a agita

el puente de jerudo desert:
lo trasladas al oeste de todo el mapa (donde destruyen el puente).

No hay comentarios:

Bienvenido a Play Station trucos, el mejor blog de trucos y guías de juegos de PC, Play Station 2, PS3, X360, Wii, Nintendo DS, GameBoy y muchos mas